El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Tiene Laredo Kid un nuevo logro

Un nuevo reconocimiento obtuvo en su carrera al conquistar los títulos de tercias de Triple A ante la siempre peligrosa facción como Poder del Norte

El evento tuvo lugar en Guerra de Titanes en Aguascalientes. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nuevo reconocimiento obtuvo en su carrera el experimentado luchador neolaredense Laredo Kid al ganar junto con Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo los títulos de tercias de Triple A ante la siempre peligrosa facción como Poder del Norte, conformada por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr., y Tito Santana.

El evento tuvo lugar en Guerra de Titanes en Aguascalientes, en donde el Poder del Norte tenía con los cinturones desde enero del presente año, por lo que fueron un hueso duro de roer para el fronterizo y los mencionados dos nuevos valores del pancracio mexicano.

“Siempre andamos buscando nuevo retos y bueno se presento esta oportunidad, en el que a pesar de que no tenemos los mismos años de experiencia dentro del ramo de tercias como nuestros rivales, pudimos llevarnos el triunfo, así que me siento muy contento por ello” apuntó, Kid.

SIGUE CON LA IDEA DE BUSCAR EL MEGACAMPEONATO

Con 15 años de carrera, el Kid indicó que aún tiene en la mente buscar el megacampeonato de Triple A, que actualmente ostenta Fénix y que consiguió en Triplemania 26 al derrotar en un fatal de cuatro esquinas a Brian Cage, Jeff Jarrett y Rich Swann.

“Eso no esta olvidado y esperemos que en algún futuro nos enfrentemos dentro de un evento magno, pero al mismo tiempo estos títulos de tercias era algo que estábamos pidiendo y esta victoria se convierte en una meta más conseguida en mi trayectoria”, apuntó.

CONTINUA SU GIRA PARA ESTE CIERRE DE AÑO

Asimismo comentó que se viene un mes de diciembre bastante cargado de trabajo, en donde el próximo miércoles 19 de diciembre se celebrará la final de la primera temporada de Lucha Capital, la cual se realiza en la Ciudad de México y se transmite en vivo por Facebook.

“El objetivo final es llevarnos el torneo, además tengo programada la visita a otras ciudades de la Republica Mexicana, en donde hace poco estuve en Reynosa, además de Ciudad de Obregón, así que la idea es seguir dando el cien en cada escenario donde nos presentemos”, expresó.

Puntualizó que en el 2019 estará en Canadá con la empresa Hart Legacy, asimismo se confrontará en un enfrentamiento de ensueño a Low Ki, quien estuvo en las filas de la WWE con el personaje de Kaval, el 14 de abril en Westminster, Colorado, esto como parte del evento presentado por la compañía IWC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

443 Follows