El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Tiene importación vehicular leve alza

Durante los días previos a la Semana Santa, paisanos originan que la importación de autos usados se incremente en 30 por ciento

La importación de autos usados, normalmente es por mes mil 300 unidades, lo que es una cantidad mínima comparándola con años anteriores cuando mensualmente la importación alcanzaba los 7 u 8 mil vehículos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante los días previos a la Semana Santa, paisanos originan que la importación de autos usados se incremente en 30 por ciento.

Sin embargo, por motivo de que la aduana americana tiene limitada la cancelación de títulos, solamente 70 de ellos se tramitaban diariamente, comentó José Guadalupe Bautista Montoya, agente aduanal especialista en importación de autos usados.

“Esto originó que la importación creciera en 30 por ciento durante este periodo vacacional y de Paisanos que viajaron hacia sus estados, pero después de ese incremento todo volvió a la normalidad, comentó Bautista Montoya.

El agente aduanal, comentó que la importación de autos usados, normalmente es por mes mil 300 unidades, lo que es una cantidad mínima comparándola con años cuando mensualmente la importación alcanzaba los 7 u 8 mil vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows