El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Tiendas ofrecen salario de $380 por día

La cadena de tiendas departamentales de Soriana incluyendo a City Club, tiene cuando menos 50 vacantes

Hay vacantes para cajeros, tablajeros y panaderos, aunque también hay otros puestos que se requiere cubrirlos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La cadena de tiendas departamentales de Soriana incluyendo a City Club, tiene cuando menos 50 vacantes en puestos especializados.

En estos puestos los salarios son de cuando menos 380 pesos diarios, cajeros, tablajeros y panaderos, aunque también hay otros puestos que se requiere cubrirlos, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Regularmente en el mes de enero es cuando se presente altas y bajas, lo que significa que no solamente en la cadena señalada hay vacantes, sino que en el resto de tiendas de autoservicio y departamentales existe un importante número de puestos de trabajo disponibles para quien quiera aplicarlos”, afirmó.

Alberto Alemán, añadió que para los trabajadores especializados que tienen salarios superiores al salario mínimo de 176.72, se ha logrado un incremento al salario del 4 por ciento.

Este incremento de 4 por ciento también repercutirá en las prestaciones que reciben los trabajadores, con esto se ha avanzado mucho en lo que ha salarios se refiere, añadió.

“Ahora ya no habrá ningún salario menor a los 176.72 pesos, esto seguramente que atraerá a trabajar a personas que siempre buscan obtener mejores ingresos por su trabajo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows