El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Tiendas de autoservicio siguen ocupando gente

En la mayoría de las tiendas de la ciudad, existen vacantes en la totalidad de las áreas

Todos los días hay personal que labora en esas tiendas y que renuncia por diversas causas, originando con ello que se tenga vacantes en forma constante. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la mayoría de las tiendas de autoservicio de la ciudad, existen vacantes en la totalidad de las áreas.

Todos los días hay personal que labora en esas tiendas y que renuncia por diversas causas, originando con ello que se tenga vacantes en forma constante, dijo Félix Alberto Alemán, presidencia de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

“Prácticamente todo el año hay oportunidades laborales en las tiendas de autoservicio y farmacias de cadena, la rotación de personal ha aumentado y es por ello que los jóvenes solamente duran dos o tres meses en un trabajo y luego lo dejan para ir a otro”, añadió.

Por lo tanto todos aquellos que busquen un empleo, pueden acudir a estas empresas donde seguramente encontrará la oportunidad laboral que desean, señaló.

ESTÁN YA EN CAPACITACIÓN

Alberto Alemán, comentó que actualmente el personal que estará trabajando en Mi Tienda del Ahorro, que abrirá sus puertas en fecha próxima en el crucero de Revolución y Carretera Aeropuerto, se encuentra en capacitación en la ciudad de Monterrey.

“Aunque no hay fecha oficial de apertura de esta nueva tienda de HEB, ya la gerencia de recursos humanos ha enviado al personal de atenderá dicha empresa a la capacitación correspondiente en la ciudad de Monterrey”, concluyó el dirigente de Asociación de Tiendas de Autoservicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows