El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Theresa May dimitirá como primera ministra del Reino Unido el 7 de junio

La aún primera ministra reconoció que le causa un gran pesar no haber conseguido cumplir con el mandato de abandonar la Unión Europea

En una declaración emocional en su residencia oficial del 10 de Downing Street en esta capital, May dijo que había "hecho todo lo posible" para honrar el resultado del referéndum de 2016, reportó la cadena BBC. {Agencias]
Notimex

LONDRES.- La primera ministra británica, Theresa May, anunció hoy que dimitirá al cargo el próximo el 7 de junio, tras haber sido incapaz de acordar en el Parlamento un acuerdo para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, proceso conocido como Brexit.

La aún primera ministra reconoció que le causa un gran pesar no haber conseguido cumplir con el mandato de abandonar la Unión Europea (UE).

En una declaración emocional en su residencia oficial del 10 de Downing Street en esta capital, May dijo que había «hecho todo lo posible» para honrar el resultado del referéndum de 2016, reportó la cadena BBC.

May indicó que continuará sirviendo como primera ministra mientras se elige al nuevo líder «tory».

El Partido Conservador deberá comenzar la próxima semana el proceso para elegir a un líder y jefe del Gobierno del Reino Unido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows