El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

‘The Joker’ no se basará en los cómics: director de la cinta

La película 'Joker' relatará la historia de comediante Arthur Fleck y de su transformación en uno de los villanos más famosos de DC Comics.

The Joker.[Twitter]
Agencias

E.U.-Malas noticias para los fanáticos de Joker, el director de la nueva película sobre el Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, reveló que la historia no estará basada en ningún cómic.

​La revista Empire, que este mes lanzó una edición especial del Joker, habló con el director de la cinta, Todd Phillips, quien comentó que los fanáticos se van a enojar porque la película no se parece a los cómics.

“Simplemente escribimos nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como el Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino la historia de convertirse en el Joker. Se trata de este hombre (Arthur Fleck)”, indicó el director y guionista de la película, Todd Phillips.

Definitivamente esta noticia va decepcionar un poco a los fanáticos, ya que muchos esperaban que la película estuviera basada en el cómic Batman: The Killing Joke, de Alan Moore.

 

View this post on Instagram

 

Finishing touches.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Pero no se desanimen porque no todo será completamente nuevo, ya que para la creación de este guión el director se inspiró en el actor Joaquin Phoenix.

“Teníamos una foto de él sobre nuestra computadora mientras estábamos escribiendo. Constantemente pensábamos: ‘Dios, imagínate si Joaquin realmente hace esto”, mencionó Phillips.

La película Joker llegará a los cines en octubre, pero no será apta para menores de edad.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows