El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

The Gap cerrará su famosa tienda en la 5ta Avenida de NY

La tienda cerrará a finales de enero. El CEO de la empresa dijo que desde hace meses, reportaba pérdidas.

La tienda de The Gap cerrará a finales de enero. [Agencias]
Agencias

E.U.-La tienda que The Gap tiene en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las locaciones más icónicas para cualquier marca de ropa, cerrará el próximo de enero, confirmó la empresa.

La decisión se da luego de un año de ventas bajas que ha tenido la marca alrededor del mundo, donde se estima existen, actualmente mil tiendas y tan sólo en Estados Unidos se encuentran 800 de ellas.

Art Peck, CEO de The Gap reconoció apenas en noviembre que la tienda de la famosa avenida neoyorquina era insostenible y añadió que el plan de cerrar cientos de tiendas podría salvarle a la empresa unos 100 millones de dólares.

“Creo firmemente que hemos pateado la piedrita demasiado lejos y hemos ofrecido una experiencia al cliente deteriorada, que tiene un efecto negativo en el bienestar de la marca”, dijo a un grupo de analistas.

Hace veinte años, The Gap se posicionó como una marca de ropa casual premium. Sus sudaderas y playeras estampadas fueron una de las prendas más populares, pero con la creciente oferta de tiendas de ropa a bajo costo, su modelo ya no es exitoso.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

362 Follows