El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

‘The Big Bang Theory’ terminará en 2019 con la 12ª temporada

Sheldon, Penny, Leonard y compañía terminarán una andadura de casi 300 episodios que comenzaron en 2007.

The Big Bang Theory. [Agencias]
Agencias

E.U.-La duodécima temporada de ‘The Big Bang Theory’ será la última de la exitosa comedia de televisión, después del anuncio que ha realizado Warner Bros este miércoles junto a CBS y el productor Chuck Lorre. Pondrán fin a una andadura que iniciaron allá por 2007 y en la que han vivido casi 300 episodios.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el reparto, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer una temporada final y un capítulo final que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo final”, han explicado en el comunicado.

La nueva temporada verá la luz el 24 de septiembre, curiosamente la misma fecha que la del primer episodio, y se prolongará hasta mayo de 2019 donde definitivamente los fans tendrán que despedirse de algunos de sus personajes favoritos. Sheldon, Penny, Leonard, Howard o Rajesh, han sido los protagonistas de una de las series más populares y exitosas de la pequeña pantalla.

La mencionada serie ha sido un trampolín para algunos de los actores. Jim Parsons, que da vida a Sheldon Cooper, logró alzarse con un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a mejor actor de una serie de comedia. Pero también Kaley Cuoco o Johnny Galecki han visto un crecimiento exponencial en sus carreras desde que aceptaron sus respectivos guiones.


Los productores en ningún momento dudaron del éxito de la serie, como demuestran los datos del medio especializado Variety que en febrero de 2017 aseguró que los cinco protagonistas se embolsaban casi un millón de dólarespor episodio. El salario llegó a superar esa barrera, pero estuvieron de acuerdo en rebajarse los emolumentos para compensar el sueldo de otras actrices secundarias como Mayim Bialik y Melissa Rauch que cada vez tenían más peso en la historia.

Pese a la cancelación de la serie, sí que seguirá en antena El joven Sheldon, un spin-off creado en año pasado que trata sobre la infancia del personaje interpretado por Parsons.

Fuente: AS

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows