El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Thalía explota contra YouTube

La cantante se quejó porque las reproducciones de su video están estancadas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas Thalía junto a Lali Espósito presentaron el tema “Lindo pero bruto”, sin embargo, la interprete mexicana ha estado tan al pendiente de las reproducciones de su video que notó algo sospechoso en la plataforma YouTube y decidió manifestar su preocupación.

La artista se quejó en sus historias de Instagram poniendo en duda la credibilidad de las reproducciones de su nuevo video: “¿Qué está pasando YouTube?, los números de mi video están estancados, ¿Qué está pasando?, actualícenlos”.

Además, la explicó que muchos de sus seguidores le dicen que están viendo el video y, aunque ella ha monitoreado el número de vistas, no ha notado que estas aumenten.

Hasta el momento la famosa plataforma no ha brindado alguna respuesta, mientras tanto sus fanáticos siguen demostrándole su apoyo incondicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows