El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Texas: Piden evaluación mental de chico acusado de matanza

Pagourtzis, está acusado de homicidio agravado por el ataque escolar que dejó 10 muertos en la secundaria Santa Fe.

Dimitrios Pagourtzis. [AP]
AP

GALVESTON, TX.- Los abogados de un adolescente acusado de una matanza en una escuela secundaria en Texas pidieron una evaluación mental y aseguraron que su cliente es incapaz de comprender el juicio en su contra.

Dimitrios Pagourtzis, de 18 años, está acusado de homicidio agravado por el ataque en la escuela secundaria Santa Fe en mayo de 2018 que dejó 10 muertos y más de una docena de heridos. Un juez trasladó el juicio a otro condado debido a la gran repercusión del caso.

Según el diario Galveston County Daily News, los abogados de Pagourtzis dijeron en un escrito a la corte que el estado mental del adolescente “se ha degradado hasta el punto que no tiene comprensión del asunto y el proceso”.

La fiscalía del condado de Galveston se negó a hacer declaraciones sobre el recurso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows