El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Texanos se pone la corona de la Liga FBA de Futbol Americano de Nuevo Laredo

Los Texanos tomaron la delantera al termino del primera mitad por marcador de 12 unidades a 8, en donde Machine trataría de acortar distancias en la segunda parte. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Vencieron en la gran final a Mean Machine por 20 puntos a 12

NUEVO LAREDO, TAM.- Por novena ocasión en su historia, los Texanos son campeones de la Liga FBA de Futbol Americano de Nuevo Laredo Banderas Libre de la rama varonil, al vencer en la gran final a Mean Machine por 20 puntos a 12.

Jugado en el campo del Polvo Enamorado, los Texanos tomaron la delantera al termino del primera mitad por marcador de 12 unidades a 8, en donde Machine trataría de acortar distancias en la segunda parte.

Dentro del siguiente tiempo, los Texanos continuaron con el acecho hacia el área de Machine, quienes tuvieron poder reacción pero al final no les alcanzó para igualar las acciones y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows