El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Texanos consigue su título número 13

El combinado de Texanos logró llevarse el título de campeones al derrotar en la gran final a su similar de Broncos

Los Texanos se alzaron con su décimo tercera corona en su historia de la liga, algo que es difícil de lograr en cualquier deporte. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras venir de atrás, el combinado de Texanos logró llevarse el título de campeones al derrotar en la gran final de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de la categoría banderas libre a su similar de Broncos por 26 unidades a 20.

Ambos conjuntos habían demostrado grandes cosas durante toda la fase regular, por lo que la batalla estaba más que garantizada de resolverse hasta las últimas consecuencias.

Finalmente y con mayor pundonor mostrado en el campo del Polvo Enamorado, los Texanos se alzaron con su décimo tercera corona en su historia de la liga, algo que es difícil de lograr en cualquier deporte.

Además durante este mismo escenario se efectuó el duelo por el tercer peldaño, en donde los triunfadores fueron los Coyotes por 28 a 20 ante los Tigres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows