El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Texanas son nuevas campeonas

Por marcador de 12 puntos a 0, las Texanas se coronan como las campeones de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA

En el campo del Polvo Enamorado, ambos conjuntos salieron con sus mejores elementos al terreno de la batalla. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador de 12 puntos a 0, las Texanas se coronan como las campeones de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre Femenil al derrotar en la final a Cowgirls.

Jugado desde el campo del Polvo Enamorado, ambos conjuntos salieron con sus mejores elementos al terreno de la batalla, en el que solo un equipo se llevaría tan prestigiado trofeo.

Finalmente las Texanas se alzaron con la victoria y colocaron un reconocimiento más a sus vitrinas, demostrando que con trabajo y dedicación se pueden lograr los objetivos trazados.

En tanto que en el partido por el tercer lugar, el combinado de Titanes derrotó por diferencia de 32 unidades a 0 a su similar de Corsarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows