El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Texanas mandan en la liga femenil

Con marca invicta de 4-0, las Texanas se mantienen a la cabeza de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA

Han anotado 134 puntos, y no han recibido ninguno en la campaña. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marca invicta de 4-0, las Texanas se mantienen a la cabeza de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA de Banderas Libre de la rama femenil.

Con 134 puntos anotados hasta al momento y sin recibir ninguno, dicho conjunto buscará continuar por el mismo camino hasta el final de la fase regular, aunque la competencia será durísima.

Mientras tanto en la segunda plaza se ubica el cuadro de Titanes con el mismo record de 4-0 pero con la diferencia de que han cristalizado 49 unidades y también no han sido dañados a la defensiva.

Después en la tercera plaza esta el combinado de Guerreras con 2 ganados y 2 descalabros y con 44 puntos a favor y 13 en contra, luego el cuarto puesto es para Guerreras con igual marca de 2-2 pero con 19 unidades efectuados y 18 en contra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows