El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Texanas enseña el poder en liga de softbol

Se realizan compromisos muy intensos en la jornada número 14 del campeonato regular

Deportivo Villa venció a Novatas de Villa por 18 a 3. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo celebró con compromisos muy intensos su jornada número 14 del campeonato regular.

Entre los resultados que se presentaron fue la victoria de Texanas ante Deportivo Peña por 17 carreras a 8, en donde la pitcher ganadora fue Patricia Herrera y la derrotada fue Betty González.

Mientras que Comadres hizo lo propio ante su similar de Venadas UT por margen de 11 a 9, en el que Damaris Ramírez se proclamo como la lanzadora triunfadora del encuentro, en tanto que la perdedora fue Karen Calderón.

Además Deportivo Villa venció a Novatas de Villa por 18 a 3, después Auto Lavado Villa derrotó a Athletics por marcador final de 14 a 2, en el que la pitcher victoriosa fue Rosy Esquivel y la derrotada fue Matilda Maldonado.

Por otro lado y en un partido perfecto brindado por Nathaly Amador desde el punto de los disparos, Fletes Ibarra venció al Deportivo Villarreal por 22 a 0, y Deportivo Rivera gano en contra de Ler-Mar por 7 a 0.

Hasta lo que va de la fecha 14, el equipo que va al frente del pelotón es Deportivo Villa con 12 triunfos y solo 1 derrota, mientras que cerca de ellas se encuentran Auto Lavado Villa con 11-1, así como Deportivo Rivera y Fletes Ibarra, ambas con record de 11-2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows