El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Testigos de Jehová tendrán asamblea anual

El gran evento de los Testigos de Jehová será del 18 al 20 de noviembre del presente año en el Centro de Espectáculos de la Expomex y se hace una invitación a la ciudadanía en general. / [Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

Durante la asamblea estarán participando residentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Anáhuac, Salinillas, Lampazos y Rodríguez, Nuevo León, Villa Hidalgo, Coahuila

NUEVO LAREDO, TAM.- Las congregaciones de los Testigos de Jehová, estarán celebrando su asamblea anual del 18 al 20 de noviembre del presente año, invitando a la población en general y que quieran ser testigos y participes de sus actividades anuales.

Para este año se tienen programadas diversas actividades durante la asamblea, como son discursos, demostraciones y otras intervenciones que destacan el valor de la lealtad a Dios. Además, este año se presentarán dos películas como parte del programa, algunos avances están ya disponibles en: https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/avances-peliculas-2016/.

“Los Testigos de Jehová nos esforzamos por ser leales a Dios, esta asamblea se centrará en esta cualidad, la lealtad, toda persona se puede beneficiar de la información de la asamblea ‘Seamos leales a Jehová’, sin importar nuestros antecedentes religiosos o familiares, los discursos, demostraciones y demás intervenciones, se dirigen a personas de todas edades y con distintas circunstancias, un aspecto destacable del programa, será el discurso temático del viernes por la mañana titulado “Jehová merece toda nuestra lealtad”, comento Francisco Javier Espinoza, portavoz de la asamblea.

Durante la asamblea estarán participando residentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Anáhuac, Salinillas, Lampazos y Rodríguez, Nuevo León, Villa Hidalgo, Coahuila, las 40 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, ya que las asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

El congreso durara tres días, comenzando el viernes 18 de noviembre, el programa comienza a las 9:20am cada día, se calcula acudan un promedio de 5800 personas al Centro de Espectáculos de la Feria y participar en estas jornadas de enseñanza bíblica, los testigos de Jehová de México están organizando 248 asambleas en 34 idiomas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows