El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tesla recortará personal para ser más rentable

Elon Musk anunció que recortará tres mil trabajos pues necesita convertir a la empresa en un negocio rentable.

Tesla ha sido criticada por no tener ganancias. [Agencias]
Agencias

E.U.-La compañía estadunidense de coches eléctricos Tesla achicará alrededor de un nueve por ciento su plantilla de empleados, según dio a conocer hoy su fundador Elon Musk, citando la “necesidad de reducir costos y convertirse en rentable”.

En una carta al personal que publicó en Twitter, Musk explicó que Tesla nunca logró un beneficio anual y se dedicó a la energía limpia. Pero la empresa “nunca logrará esa misión a menos que demostremos que podemos ser sosteniblemente rentables”, añadió.

Asimismo Musk informó que Tesla resolvió recortar un acuerdo de ventas con el minorista estadounidense Home Depot.

La eliminación de puestos de trabajo, que afectará a más de tres mil personas, no incluirá al sector de producción. A fines de 2017 Tesla contaba con unos 37 mil 543 empleados a tiempo completo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows