El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Terreno baldío es consumido por las llamas

El incendio de un zacatal en un lote baldío al poniente de esta frontera, se propago y destruyo al menos dos vehículos “yonqueados”, propiedad de vecinos del sector.

Lo seco de los matorrales y hierbas, provocó que las llamas se extendieran, destruyendo dos vehículos que estaba “yonqueados” en el lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El incendio de un zacatal en un lote baldío al poniente de esta frontera, se propago y destruyo al menos dos vehículos “yonqueados”, propiedad de vecinos del sector.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Tamaulipas y Francisco Munguía, se registraba el incendio de un zacatal.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el fuego se estaba propagando con rapidez.

Lo seco de los matorrales y hiervas, provoco que las llamas se extendieran, destruyendo dos vehículos que estaba “yonqueados” en el lugar.

El personal de PCyB lucho por más de media hora, hasta que logro apagar el fuego, evitando en primera instancia que se pudiera propagar a las casas vecinas.

La causa del siniestro fue el llamado efecto lupa, provocado por alguna botella arrojada en el lote baldío, lleno de maleza seca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows