El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Termino el sueño de TAMIU

TAMIU termina la temporada con un record general de 11 victorias y 18 derrotas

Uno de los jugadores que sin duda destaco en este duelo de playoffs fue Jeremy Wright. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

LAREDO, TX.- Con marcador final de 84 puntos a 72, el quinteto de basquetbol varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) quedo eliminado de la postemporada de la Conferencia Heartland al caer en la fase de cuartos de final ante el sembrado número uno como es Dallas Baptist.

Jugado tal encuentro desde Tulsa, Oklahoma, los fronterizos tuvieron una primera parte bastante complicada al irse con desventaja parcial de 37 puntos a 21, por lo que el chip de cambio tendría que verse obligadamente en el segundo periodo.

Con otra actitud, los de TAMIU salieron con todo para darle vuelta a la situación y lo hicieron en la pizarra parcial de 51 unidades a 47 pero en el total de puntos final no pudieron alcanzar a sus rivales por lo que se quedaron con las ganas de continuar avanzando en el certamen.

Uno de los jugadores que sin duda destaco en este duelo de playoffs fue Jeremy Wright al conseguir su número más alto de unidades en un encuentro, esto al registrar 31, en donde de hecho esta fue su última temporada con el conjunto laredense.

Con este marca personal, Wright se convirtió en el primer jugador de la institución de anotar 30 puntos o más desde que Anthonoy Alston, quien encesto el 20 de febrero de 2016 ante DBU un total de 34 unidades.

TAMIU termina la temporada con un record general de 11 victorias y 18 derrotas, mientras que en la Heartland obtuvo 4 ganados y 12 descalabros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows