El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Terminan seminario 35 inmobiliarios

Concluyen 35 agentes inmobiliarios Seminario de Formación Integral de Profesionales Inmobiliarios

Después del examen CENEVAL y la presentación del portafolio de evidencias, obtendrán la cedula profesional como Técnico Superior Universitario en Comercialización de Inmuebles. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de cursar ocho módulos, concluyó el Seminario de formación Integral para Profesionales Inmobiliarios.

Un total de 35 personas, tomaron este taller 16 pertenecientes a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y 17 externos, comentó Miguel Ángel Ramírez González, presidente de AMPI Nuevo Laredo.

“Esta es la primera ocasión que emerge una generación en un seminario de esta naturaleza, el seminario se puede considerar como una preparación para la presentación de un examen CENEVAL mismo que servirá para acreditarse en la comercialización de inmuebles y quienes lo aprueben tendrán el 50 por ciento de la titulación como Técnico Superior Universitario en ese rubro”, afirmó Ramírez González.

El otro 50 por ciento de la titulación lo podrán obtener presentando un portafolio de evidencias, las cuales consisten en asistencia a cursos, congresos inmobiliarios, certificaciones o diplomados y la presentación de testimonios reales.

Después del examen CENEVAL y la presentación del portafolio de evidencias, obtendrán la cedula profesional como Técnico Superior Universitario en Comercialización de Inmuebles, añadió el presidente de AMPI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows