El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Terminan primaria 24 alumnos en la ‘Miguel F. Martínez’

Generación 2013-2019 lleva nombre de los maestros “Juanita y Juan Lira"

Alumnos presentaron un acto artístico para amenizar el evento. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección y personal docente de la escuela primaria Miguel F. Martínez efectuó la ceremonia de graduación en la que terminaron sus estudios de educación primaria un total de 24 alumnos.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Estación Palabra “Gabriel García Márquez, en donde desde temprana hora se dieron cita familiares y amistades de los graduados, correspondiendo en esta ocasión a la Generación 2013-2019 que llevó el nombre de los maestros “ Juanita y Juan Lira”, padrinos de generación.

La ceremonia dio inicio primeramente con el mensaje de bienvenida de la profesora Norma Leticia Rivera Martínez, directora de la institución, quien aprovechó para felicitar a los alumnos egresados, quienes culminaron sus estudios de nivel primaria, a quienes invitó a valorar la enseñanza de sus maestros durante estos seis años.

Además de desearles éxito en esta nueva etapa que comienzan con quienes serán sus nuevos compañeros de estudios en la secundaria, al tiempo de exhortarlos a no olvidarse de su escuela que permanecerá con las puertas abiertas cuando quieran visitarla y recordar su estancia en el plantel.

Posteriormente, se procedió a la entrega de los certificados de primaria a los 24 alumnos egresados. Dentro del programa también se efectuó la entrega de reconocimiento a los estudiantes más destacados que obtuvieron un buen desempeño durante el ciclo escolar.

Julián Juárez García, supervisor de la zona 121en nivel primaria recalcó que esta institución ubicada en el centro de la ciudad, es uno de los planteles educativos más destacados de la ciudad y con una trayectoria muy importante.

“En esta escuela tenemos un primer lugar nacional en un concurso de dibujo realizado por la Casa de la Cultura Jurídica, es un honor que nuestras escuelas sobresalgan y que le entreguen a Nuevo Laredo alumnos distinguidos”, agregó.

Las instalaciones de la escuela “Miguel F. Martínez” se ubican en la avenida Camargo 802, colonia Sector Centro.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows