El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Terminan maestría 35 maestros en la UNP

Reciben constancias en educación bilingüe, en innovación y en básica

Maestros lograron su meta, terminar su maestría. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN), llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancias a tres generaciones de maestros, que culminaron su maestría en educación siendo un total de 35, que durante 2 años dedicaron su tiempo.

“Tenemos la octava generación de la maestría en educación bilingüe, la novena generación de la maestría en innovación educativa, y la octava generación de la maestría en educación básica, ellos son profesores en servicio que estudian para profesionalizarse, y obtener un grado académico que les permite mejorar su práctica docente”, explicó Yolanda Villanueva Hernández directora de la UPN.

Al evento asistió como invitada especial la regidora Iliana Medina, quien fue en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, así como el director de Formación y Superación Profesional de Docentes Gonzalo Ángel de los Reyes Rodríguez, entre otras autoridades educativas.

De acuerdo a Villanueva Hernández, en esta graduación sobresalió la maestría en educación básica, lo que significa que estos maestros se han preparado para tener un mejor desempeño en las aulas, ya que todos ellos son maestros en activo y que trabajan frente a un grupo, con quienes compartirán sus conocimientos adquiridos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows