El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Terminan en la cuarta posición del evento

Los equipos que tuvieron en acción en este evento fueron la Universidad de Texas A&M Kingsville

La siguiente parada para el equipo de TAMIU sera el lunes 12 de febrero. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

LAREDO, TX.- El conjunto de golf femenil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) término en la cuarta posición general del Torneo “Jack Brown Memorial”, la cual tuvo lugar en los verdes del Country Club de Laredo, Texas.

Los equipos que tuvieron en acción en este evento fueron la Universidad de Texas A&M Kingsville, así como de Lubbock Christian, Houston-Victoria y St. Thomas, en donde cabe mencionar que todos competieron en tres rondas.

El certamen consistió en un total de 54 hoyos, en el que el conjunto que termino en la posición privilegiada fue Kingsville con un score de 960 golpes.

Mientras que el segundo puesto fue para Lubbock Christian con 971, seguido de Houston-Victoria, que fue tercero con 1074 y con dos golpes abajo, TAMIU se tuvo que conformar con el puesto cuatro.

Por el lado individual, la mejor posicionada por la escuadra laredense fue Stephanie Gonzalez, quien finalizó en el lugar 12, en donde en la primer ronda registró 83 golpes.

La siguiente parada para el equipo de TAMIU sera el lunes 12 de febrero en el Dominion Country Club de San Antonio, Texas, en el que cuadro anfritrión del evento será la Universidad de St. Mary´s.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows