El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Terminan cursos Servicio Nacional de Empleo

Dentro del curso de bisutería, participaron dos hombres y dos personas con discapacidad quienes terminaron satisfactoriamente el curso

En los cursos se les brinda los apoyos necesarios, para que los neolaredenses cuenten con los conocimientos necesarios para ejercer un trabajo. [Reynaldo García / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo clausuró los cursos de bisutería, peinado y maquillaje, correspondientes al Subprograma Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad, en los cuales las beneficiarias tuvieron la oportunidad de exponer sus creaciones de bisutería, en el salón de Agentes Aduanales.

Las actividades de los cursos se desarrollaron durante casi un mes, beneficiando a un total de 30 personas.

Georgina Gordillo, coordinadora regional del SNE dijo que mediante estos cursos se les brinda los apoyos necesarios, para que los neolaredenses cuenten con los conocimientos necesarios para ejercer sus habilidades y destrezas, facilitando su colocación en el campo laboral o actividad productiva. “El curso tuvo una duración de 120 horas y en la clausura se presentaron los trabajos realizados elaborados por las participantes, así mismo se llevo acabo un pequeño desfile para exhibir sus peinados y maquillajes para diferentes ocasiones como quinceañeras, bodas y graduaciones”, comentó.

Dentro del curso de bisutería, participaron dos hombres y dos personas con discapacidad quienes terminaron satisfactoriamente el curso.

“Es digno de reconocerse el trabajo de los participantes, porque tienen un objetivo común, el cual es no solo aprender un oficio, sino generar mejores condiciones de vida para sus familias”, señaló.
En la clausura, personal de la Secretaria del trabajo y previsión Social entregó constancias y tarjetas de pago, a los hombres y mujeres, así como personas con discapacidad que participaron en este programa.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows