El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Termina Trans Canadá trabajo en Tamaulipas

Fueron en total 120 millones de pesos con los cuales se llegó a pagar de tres mil pesos a despicadoras, 6 mil a pescadores no regulados y una cantidad de 8 mil a pescadores regulados que pertenecen a alguna cooperativa.

TransCanada. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- El pago de 120 millones de pesos que la empresa Trans Canadá desembolsó como liquidación a trabajadores del área de pesca en Tamaulipas ya terminó de ser dispersado entre familias de este sector en diferentes municipios del estado, señaló Raul Ruiz Villegas.

“La empresa no va a hacer un pago más a los pescadores, esa es la única indemnización que se hizo e incluso, ya terminó de instalar el ducto por el litoral de Tamaulipas”, señaló.

Fueron en total 120 millones de pesos con los cuales se llegó a pagar de tres mil pesos a despicadoras, 6 mil a pescadores no regulados y una cantidad de 8 mil a pescadores regulados que pertenecen a alguna cooperativa”, indicó.

El Secretario de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas señaló lo anterior luego de ser consultado a cerca del pago de indemnización a pescadores que trabajan en los municipios del litoral de estatal, luego de considerar que la instalación de un gasoducto que atraviesa desde Texas y va hasta Veracruz, puede influir en las actividades pesqueras.

La empresa Trans Canadá, que se ha hecho cargo de esos trabajos, ya no desembolsará ninguna partida económica ya que ha pagado todo lo convenido, dijo el funcionario estatal al señalar que incluso, los trabajos de instalación de esa infraestructura ya han concluido.

“No sabemos si la empresa ya terminó los trabajos que corresponden al estado de Veracruz, pero en Tamaulipas ya concluyeron, incluso, también están listos los trabajos de interconexión que se tenían que llevar a cabo en el municipio de Madero”, estableció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows