El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Termina Toros temporada con la frente en alto

La temporada para los Toros de Nuevo Laredo finalizó el día de ayer

Los jugadores dos veces campeones de la liga ahora cumplirán con sus compromisos con otras ligas nacionales e internacionales. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada para los Toros de Nuevo Laredo finalizó el día de ayer al perder en el quinto y definitivo partido de la serie de playoffs ante Fuerza Regia con marcador final de 71 a 54.

Más de 150 aficionados realizaron el viaje a Monterrey para apoyar al equipo de Nuevo Laredo en el que sería el último partido de la temporada 2017 -2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Toros tuvo una destacada participación en esta temporada a pasar de haber tenido un inicio complicado con la rotación de varios jugadores, los astados tuvieron una excelente culminación de la temporada regular con 8 victorias consecutivas para finalizar en sexto puesto de la tabla general.

La “Toromanía” se sintió en la fortaleza de Monterrey, los decenas de aficionados agradecieron a cada uno de los jugadores por tantas alegrías que les dejó esta temporada que finaliza en los playoffs frente al actual campeón de la liga.

La afición neolaredense se esperó hasta el final para felicitar a “Pepo” por hacer una temporada destacada con un “rooster” limitado, a Willy Pagán capitán y líder moral del equipo, así como a Juan Manuel Esteva, Brandon Swennegan, Jerime Anderson, Chase Salazar, Daniel Onofre, Jesus “Chino” López, Gary Ricks, Alex Franklin y también al neolaredense Manuel Canales.

La directiva encabezada por el Ing. José Hernández agradeció a toda la afición neolaredense que jornada a jornada asistió al Polyforum la Fe para apoyar al equipo pero sobretodo para convivir en familia que es una de las satisfacciones que deja esta temporada que finaliza.

Los jugadores dos veces campeones de la liga ahora cumplirán con sus compromisos con otras ligas nacionales e internacionales con la firme intensión de regresar la siguiente temporada para de hacer de Toros un equipo triunfador y seguirles dando más alegrías a esta afición que tanto se la merece.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows