El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Termina temporada de cacería

Este domingo 25 de febrero concluye oficialmente para Tamaulipas la temporada de caza del venado cola blanca

Los primeros participantes en arribar a esta frontera fueron provenientes de los estados de Lousiana y Texas. [Salvador González / Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Este domingo 25 de febrero concluye oficialmente para Tamaulipas la temporada de caza del venado cola blanca.

Esto tras anunciar el gobierno del estado una prórroga para los cazadores cinegéticos, por lo que en lugar de haber concluido el 4 de febrero llega a su fin este día, cuyo arranque se adelantó el 17 de noviembre del año pasado.

Durante este periodo se abrieron al público alrededor de 800 ranchos, alcanzando la meta de los 3 mil cazadores participantes en los distintos torneos. Dicha actividad está proyectada para que deje una derrama económica en la región de 10 millones de dólares.

Los primeros participantes en arribar a esta frontera fueron provenientes de los estados de Lousiana y Texas. Para garantizar la seguridad, diversas corporaciones realizaron constantes recorridos por carreteras y brechas.

De igual forma Protección Civil de Nuevo Laredo estuvo pendiente de apoyar en situaciones médicas, y a la vez la división Ángeles Azules con auxilio mecánico.

De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna, ANGADI, el 60 por ciento de los cazadores son nacionales y el 40 por ciento extranjeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows