El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Termina sus inscripciones el Cbtis 234

Del 10 al 12 de julio se efectuaron las inscripciones para ambos turnos

Este proceso se realizó de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realiza el proceso de inscripción en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 234, a los padres de familia se les solicita acudir a una reunión informativa para conocer el reglamento que deberán de cumplir sus hijos al ingresar a este plantel.

Del 10 al 12 de julio se efectuaron las inscripciones para ambos turnos, en alumnos de nuevo ingreso que en total suman a 548, distribuidos en grupos de 46, 48, 50 y 52 alumnos.

Para ello, los jóvenes presentaron el acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, certificado de salud, fotografías entre otros documentos.

Este proceso se realizó de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Uno de los requisitos que se deben de cumplir como parte del proceso de ingreso, es acudir los padres de familia a una junta obligatoria de introducción que se realizará el próximo 8 de agosto en el plantel a las 8:00 de la mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows