El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Termina la temporada de vuelos Magnicharter directos a Cancún

Los 14 vuelos de esta temporada vacacional despegaron al 95 por ciento de su capacidad

Ya se trabaja en la agenda para el mes de diciembre en que se buscará reactivar los viajes a Cancún partiendo de esta ciudad. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, 19 de agosto, despegó el último vuelo directo Nuevo Laredo- Cancún de la aerolínea Magnicharter, mismo que fue abordado por 20 ganadores del sorteo que realizaron tres agencias de viajes como agradecimiento por la respuesta obtenida en esta temporada de verano.

Para despedir a los pasajeros, asistió en representación del presidente municipal, Enrique Rivas, la regidora Patricia Ferrara, quien les deseó buen viaje.

De acuerdo al director general de Viajes Alexa, Mario Hugo Alvarado, los 14 vuelos de esta temporada vacacional despegaron al 95 por ciento de su capacidad, por lo que ya se trabaja en la agenda para el mes de diciembre en que se buscará reactivar los viajes a Cancún partiendo de esta ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows