El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Termina la racha para equipo de LCC

La escuadra laredense se encuentra ubicado al fondo de la tabla

Los fronterizos habían superado previo a sus dos derrotas a los conjuntos del Colegio Galveston por 11 carreras a 6, esto en el último juego de la serie, y en el primero de los compromisos al Colegio Blinn por 9 a 6. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Poco le duró el gusto a la novena de béisbol del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en inglés) tras haber ligado dos victorias consecutivas para luego caer en dos oportunidades de manera seguida.

Los fronterizos habían superado previo a sus dos derrotas a los conjuntos del Colegio Galveston por 11 carreras a 6, esto en el último juego de la serie, y en el primero de los compromisos al Colegio Blinn por 9 a 6.

Desgraciadamente ese buen momento logrado no se pudo trasladar en los dos siguientes compromisos de la serie precisamente ante Blinn al caer por 12 a 1, y después por 5 a 1.

Con estos resultados logrados, la escuadra laredense se encuentra ubicado al fondo de la tabla de la zona sur con un récord general de 6 victorias y 20 descalabros, mientras que en los duelos de conferencia tienen marca de 2 triunfos y 13 reveses.

Los siguientes cuatro partidos que tiene LCC en puerta son nuevamente como visitantes ahora contra el Colegio Norte San Jacinto, en donde cabe mencionar que la serie iniciará el viernes 6 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows