El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Termina Concurso Interpreparatorias 2017

Durante la inauguración estuvieron presentes alrededor de 350 alumnos y 50 asesores. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Este concurso se efectuó ayer en Edificio Rojo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realizó la etapa Final del Concurso Interpreparatorias 2017 y jóvenes de diferentes preparatorias públicas y privadas participaron.

Este concurso se efectuó ayer en Edificio Rojo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo a partir de las 9:00 de la mañana.

Fernando Valenzuela Rosales jefe de Ciencias Básicas del Tecnológico señaló que los jóvenes que participan son quienes el pasado 8 de mayo pasaron a la segunda etapa de este certamen en las modalidades de Ciencias Básicas y Económico Administrativas.

“Los que pasaron la primera etapa ahorita están en la etapa final, es un porcentaje, de aquí se estará llevando lo que será la premiación se realizará el 26 de mayo, con los que resulten ganadores este día”, señaló.

Valenzuela Rosales mencionó y que esta es la primera ocasión que se lleva a acabó la doble modalidad de ciencias básicas y económica administrativa.

Durante la inauguración estuvieron presentes alrededor de 350 alumnos y 50 asesores.

Del total de los alumnos solo el 30 porciento están pasando la final en las diferentes modalidades.

Ciencias básicas se lleva la final acabó frente a pizarrón y económico administrativo la etapa final se lleva acabó con examen escrito.

“El día 26 de mayo tendremos aquí la premiación en el Edificio Rojo de nuestra institución los tres primeros lugares se les entrega un reconocimiento al igual que la escuela en que logró tener más participantes en la final”, declaro.

Finalmente hizo una invitación a los jóvenes para que participen en estos concursos.

“Nosotros hacemos invitación a todas las preparatorias de educación media superior de Nuevo Laredo, a todas las preparatorias de Educación Pública y privada, que tenemos alrededor de 15 preparatorias que están participando con nosotros, pero esta abierto para todas las preparatorias”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows