El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Termina COMAPA cambio de transformador

El servicio de agua potable se restableció a las 11:20 de la mañana

El paro total del servicio de agua potable se realizó a las 9:30 de la mañana. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las maniobras de cambio de transformador en el tanque Buenavista se efectuaron satisfactoriamente durante la mañana de este viernes, concluyendo antes de lo previsto.

El paro total del servicio de agua potable se realizó a las 9:30 de la mañana para dar mantenimiento a la subestación eléctrica y de esta manera evitar fallas eléctricas que alteren la continuidad de la distribución de agua.

Se restableció el servicio de agua potable a las 11:20 de la mañana.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, mencionó que se realizó el cambio de transformador existente por uno de 750 KVA, al cual se le dio mantenimiento integral con el propósito de garantizar la continuidad en el suministro de agua de las colonias que abastece el tanque Buenavista, así como evitar costos mayores por reparaciones totales.

“Año con año COMAPA programa durante la temporada de invierno mantenimientos preventivos, ya que durante este periodo al disminuir las temperaturas, el consumo de agua disminuye considerablemente en la ciudad y es cuando aprovechamos para efectuar dichos mantenimientos”, destacó Benavides Ramos.

Por otra parte durante la noche de este mismo viernes se realizará una segunda maniobra en la cisterna Mendoza con el mismo propósito dentro del programa de mantenimiento invernal de COMAPA; retirar un tren de 1000 KVA para que cumpla con su mantenimiento programado y colocar uno de igual capacidad de manera provisional.

Para realizar dicha maniobra será suspendido el servicio de agua potable a las 9 de la noche en las colinas Villas de San Miguel, Voluntad y Trabajo 2, 3 y 4. Los trabajos se contempla concluyan a la media noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows