El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Termina Comapa a las 4 am trabajos en la Sur oriente

El personal técnico de la COMAPA , concluyó con los trabajos de reemplazo de una bomba de captación, en la planta potabilizadora Sur oriente

Los trabajos dieron inicio a las 11 de la noche de ayer sábado con el propósito de no afectar durante el día a los usuarios. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al filo de las 4 de la mañana de hoy domingo, el personal técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo – COMAPA -, concluyó con los trabajos de reemplazo de una bomba de captación, en la planta potabilizadora Sur oriente.

Se estima que en este momento los hogares ya reciben agua potable de dicha planta, al terminar de llenarse la red que los surte.

Los trabajos dieron inicio a las 11 de la noche de ayer sábado con el propósito de no afectar durante el día a los usuarios.

Esta madrugada las cuadrillas reemplazaron uno de los equipos de bombeo de 300 litros por segundo, en la planta suroriente, informó el gerente técnico de la COMAPA, Edgar Benavides.

«La intención de hacerlo en la noche en sábado para domingo es obviamente para afectar lo menos posible a la ciudadanía, y los trabajos que estamos haciendo son para brindar un servicio cada día mejor, como es la encomienda de nuestro presidente municipal Enrique Rivas», declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows