El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Termina clínica de frontenis y paleta goma

Tras dos días de intensa actividad termino con gran éxito la Primer Clínica de Frontón y Paleta Goma Internacional

Al final del evento tanto Daniel, Isais, Rolando y Jonathan repartieron autógrafos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras dos días de intensa actividad termino con gran éxito la Primer Clínica de Frontón y Paleta Goma Internacional impartida por el campeón del mundo Daniel García Barajas, en donde dentro del marco del cierre de dicho magno evento se desarrolló el partido de exhibición de frontenis entre México y Estados Unidos.

Tal encuentro se efectuó de la cancha de la comentada disciplina en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el que tras los honores a las bandera de las enseñas de México y Estados Unidos se dio paso al duelo amistoso, en donde el combinado azteca estuvo representado por el mismo Daniel e Isaís Martínez, mientras por el cuadro de las barras y las estrellas estuvieron Rolando Tejada y Jonathan Osoria.

Con una buena asistencia, el primer set fue para la pareja mexicana por 15 puntos a 8, después el segundo fue para los Estados Unidos por 15 a 10, y en el tercer y definitivo capítulo fue para García y Martínez por 10 a 3, en donde ambos conjuntos recibieron el aplauso del respetado.

Después de la conclusión del compromiso, Rolando, quien es presidente de la Liga Municipal de Frontenis, indicó sentirse satisfecho por la gran respuesta de la gente, en donde en la clínica participaron cerca de 22 personas entre niños, jóvenes y adultos.

“La clínica que impartió Daniel fue dinámica y a la vez divertida, y bueno nos deja una semilla que nosotros debemos de germinar y regarla para que crezca y me siento muy contento por la gente que nos apoyo”, indicó, Tejada.

Por su parte, García, quien se encuentra alistándose para el mundial en octubre en Barcelona, España, comentó que ya se encuentran en pláticas para realizar una segunda clínica en la ciudad fronteriza.

“De hecho se pretende traer un evento mucho más grande, en donde inclusive se busca traer a los 8 mejores del mundo actualmente, así que el compromiso esta ahí, en donde la idea es que sea de gran impacto en Nuevo Laredo”, expresó, García.

Al final del evento tanto Daniel, Isais, Rolando y Jonathan repartieron autógrafos, además se efectuó una rifa de regalos entre los asistentes que se dieron cita al juego de exhibición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows