El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Terance Marín llega a cinco triunfos en la temporada

Un encuentro apretado desde el inicio, donde los abridores, Marco Duarte y Terance Marín (5-0) destacaron, siendo la victoria para el de casa, quien lanzó por espacio de ocho entradas, recibiendo seis hits, una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres.

Tecolotes Dos Laredos. [Agencias]
Agencias
LAREDO,TX.-Con batazos productores de Juan Apodaca y Domonic Brown, los Tecolotes de Dos Laredos consiguen venir de atrás e igualar la serie ante los Generales de Durango, al ganar por pizarra de 1-2 en el Uni-Trade de Laredo,Texas.
Un encuentro apretado desde el inicio, donde los abridores, Marco Duarte y Terance Marín (5-0) destacaron, siendo la victoria para el de casa, quien lanzó por espacio de ocho entradas, recibiendo seis hits, una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres.

Los visitantes se fueron adelante en el amanecer del encuentro, la primera entrada, iniciando con imparable de Justin Greene, quien mientras bateaba Moises Gutierrez, llegaría su base robada número once. Después Gutierrez sería el primer out, para continuar con Carlos Moncrief, quien dispara sencillo productor, poniendo Green la carrera número uno del encuentro.

Tecolotes fue maniatado por el abridor Duarte, además del relevo de Lenix Osuna, Edgar Torres y Esteban Haro, hasta que en el octavo rollo llegaría el despertar de la ofensiva emplumada ante los lanzamientos del derrotado  Maickol Guaipe (2-1),
El venezolano era recibido con sencillo de Enrique Osorio, después mientras bateaba Daniel Mayora, Osorio se robaría la segunda, siendo la tercera ocasión en la campaña, Mayora inmediatamente después pega sencillo para que avance el corredor hasta la antesala, Balbino Fuenmayor se poncharía, siendo el primer out para continuar con Domonic Brown, quien batea sencillo al derecho, empujando a la “viborita” para igualar el juego y a Mayora para amenazar en tercera. Luego Juan Apodaca dispara elevado de sacrificio con lo que Mayora anota la carrera de la diferencia.
Los emplumados se mantienen en el segundo puesto con récord de 25-16, mientras que los Generales se queda con 16-22 en ganados y perdidos en la parte baja del standing de la zona norte.
Mañana los emplumados buscarán llevarse una serie más, cuando mande a la loma de pitcheo al diestro José Oyervidez (2-0) ante el norteamericano David Kubiak (0-1)
El tercero de la serie será especial en el Estadio Nuevo Laredo, donde jugadores uniformados de ligas pequeñas, y sus coaches, podrán ingresar de forma gratuita a la zona general derecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows