El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Teo González es reconocido en Expomex

A mitad de su rutina fue interrumpido y al escenario arribó el presidente de la Feria y Exposición Fronteriza así como la reina Ana Karen I para entregarle su reconocimiento. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

Cientos de personas no perdieron la oportunidad de ver una vez más y reír a más no poder con las ocurrencias del guanajuatense

NUEVO LAREDO, TAM.- Teo González, el comediante de la cola de caballo, fue nombrado “Artista Consentido” en medio de su presentación en el Teatro del Pueblo de Expomex.

A mitad de su rutina fue interrumpido y al escenario arribó el presidente de la Feria y Exposición Fronteriza así como la reina Ana Karen I, acompañada por la Princesa y Duquesa de su corte.

“Por 25 años ininterrumpidos en el Teatro del Pueblo de Expomex, brindando momentos de diversión y sano esparcimiento al pueblo de Nuevo Laredo”, cita el reconocimiento que se le entregó al comediante con 34 años de carrera.

Cientos de personas no perdieron la oportunidad de ver una vez más y reír a más no poder con las ocurrencias del guanajuatense, que fue conmovido al punto de las lágrimas por las muestras de afecto.

“También me siento contento de que en 34 años nunca he fallado a un solo contrato. Gracias Nuevo Laredo”, mencionó.

En 1997 Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como “El comediante de la cola de caballo”, quedando inmortalizado con ese apodo.

En un programa de Guerra de chistes, Teo González confesó que fue portero de las fuerzas básicas del Club León en el periodo 1983-1986.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows