El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Tenista neolaredense va por el título a Austin

Daniel Salazar/ Líder Informativo

El fronterizo, quien cuenta con 13 años de edad, competirá en la división de champs

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de hacer un buen papel, el joven tenista neolaredense Adrián Meza Cisneros estará participando en un Torneo Infantil y Juvenil en la ciudad de Austin, Texas, este próximo sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

El fronterizo, quien cuenta con 13 años de edad y competirá en la división de champs (campeones en español), se ha preparado a tope para este evento, en donde estarán compitiendo cerca de 70 jugadores de diferentes puntos del estado de la estrella solitaria.

“Mi objetivo principal es ganarlo, ya que si lo hago pasare a una categoría mayor que es superchamps, así que vamos echarle todas las ganas para llevarnos este torneo”, comentó, Meza, quien practica en las instalaciones de tenis del Club Campestre Ribera del Bravo y cuyo entrenador es Guillermo Javier Castañon Cabrera.

YA SON CINCO AÑOS

Por otro lado, el joven comentó que lleva al momento practicando 5 años dicho deporte, en donde una de las personas que lo inculco en adentrarse más a esta disciplina fue su abuela.

“Mi abuela jugaba tenis y ella fue la que me enseño, en el que tiempo después me inscribí a las clases que ofrece el club y me fue gustando mucho más”, expresó.

Admirador del reconocido tenista croata Novak Djokovic, indicó que una de sus principales metas es convertirse algún día en jugador profesional tal como su ídolo.

“También otro de mis objetivos es enrolarme en una universidad de Estados Unidos para continuar elevando mi nivel, pero se que para llegar a eso necesito ser constante”, finalizó.

Para Meza no será la primera vez que vea acción en un torneo celebrado en tierras norteamericanas, ya que anteriormente lo ha hecho en ciudades como Mcallen, San Antonio, entre otros, por lo que buscará dar su mejor rostro en este evento de muy alto nivel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows