El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tendrán mano a mano de película

Laredo Kid y The Tiger se medirán.

The Tiger y Laredo Kid. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un mano a mano de ensueño se presentará este viernes 18 de mayo en la Arena Coliseo Papamilo, entre dos de los luchadores más sobresalientes hoy en día en Nuevo Laredo como son Laredo Kid ante The Tiger.

Esta de hecho será la primera vez que se enfrenten en uno contra uno dentro de un ring, ya que anteriormente lo habían hecho pero en equipos, por lo que se espera sea un enfrentamiento de principio a fin bastante espectacular para deleite de los aficionados al deporte del pancracio.

Con un mayor recorrido en los encordados que lo han llevado a trabajar con distintas empresas como es Triple A, The Crash, además de hacer tryouts en WWE, y recientemente en Impact Wrestling, el Kid habla sobre esta confrontación que sostendrá en contra del hijo de Apolo Estrada Jr.

“Me siento contento de esta rivalidad que esta creciendo poco a poco, ya que The Tiger es un joven que ha tenido la oportunidad de luchar en otros arenas dentro del interior de la Republica y fuera de nuestras fronteras, en el que a través de sus actuaciones se ha ganado el respeto de muchos, así que esperemos que este bien preparado para este mano a mano que tendremos”, comentó, el Kid.

Asimismo, Laredo indicó que en los últimos años su estilo ha cambiando de forma importante, en donde ha agregado a su repertorio la lucha que se practica en el Japón, así como en Estados Unidos, además de las artes marciales mixtas, entre otros aspectos.

“En estos cuatro años me he estado preparando al máximo, en el que mis rutinas de entrenamiento se componen de boxeo, crossfit, también utilizo las máscaras de altitud para una mejor oxigenación y rendimiento, ya que hoy día la lucha es lo que te exige en ser un atleta de alto rendimiento, así que estamos más que listos para este duelo”, expresó.

Por su parte, The Tiger, quien estuvo el año pasado en la fase final del torneo  “La Llave a la Gloria” en Triplemania 25 en la Arena Ciudad de México, puntualizó que es una confrontación soñada para el como luchador, ya que desde muy pequeño ha seguido la carrera de Laredo.

“Muy contento de poder enfrentar a un gran oponente como Laredo Kid, quien cuenta con una larga trayectoria en los cuadriláteros, así que vamos con todo, ya que nos hemos preparado a conciencia para este enorme reto que tendremos, en donde en un futuro por que no hacer otra lucha pero que estén en juego nuestras máscaras”, apuntó, The Tiger, quien el año pasado despojo de su tapa a El Divo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows