El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Tendrán dos Laredos presencia en evento de economía en Tijuana

Lo importante de contar con la presencia de gerentes de la industria maquiladora, es que estos podrán ofrecer testimonios sobre las instalaciones de este rubro de la economía. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

Laredo Development Foundation de Laredo, Texas, Codein y Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, instalarán un módulo promocional de la región de los dos Laredos

NUEVO LAREDO, TAM.-La región de los dos Laredos, estará representada en la Convención Nacional Índex en Tijuana, Baja California, durante los días del 16 al 19 de noviembre.

Laredo Development Foundation de Laredo, Texas, Codein y Secretaría de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, instalarán un módulo promocional de la región de los dos Laredos, comentó Ariana García Reyna, directora de Codein Nuevo Laredo

“Estaremos presentes y se instalará un stand con el cual vamos a promocionar a la Región Laredo, se efectuaran citas de negocios, atendiendo empresarios, ofreciendo testimonios sobre la información de Nuevo Laredo como región, asistirán gerentes de diversas industrias maquiladoras instaladas en la ciudad”, añadió García Reyna.

Lo importante de contar con la presencia de gerentes de la industria maquiladora, es que estos podrán ofrecer testimonios sobre las instalaciones de este rubro de la economía.

Asimismo, añadió también ofrecerá información sobre las expansiones que se han dado en los últimos meses en esta industria en Nuevo Laredo, añadió la directora de Codein.

“Esto es de suma importancia, el asistir LDF de Laredo Texas, así como Codein y Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, ofrece nuevas expectativas para toda la región, porque la promoción no será solamente para una de las dos ciudades, sino para ambas, buscando que la llegada de inversiones sean de beneficio para todos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows