El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Tendrán alumnos su gran clausura

Este 14 de junio en el Polyforum La Fe se darán constancias de terminación de los diversos cursos

Durante esta ceremonia se entregará reconocimiento a todos aquellos estudiantes que regularizaron su situación académica. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el 14 de junio en Polyforum de La Fe, se entregarán constancias de terminación de curso de regularización en español y matemáticas a más de mil 300 alumnos de educación básica Paralelamente con el cierre del ciclo escolar 2018-2019, concluye el período regular del programa Apoyo Integral Educativo y Emocional que imparte la Dirección de Educación, Cultura y Deporte; la clausura será el 14 de junio en el Polyforum de la colonia La Fe a las 11:00 horas.

Durante esta ceremonia se entregará reconocimiento a todos aquellos estudiantes que regularizaron su situación académica de acuerdo a la calificación establecida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dicho programa por concluir inició en febrero, y a la fecha son más de mil 300 estudiantes los que acuden a las 31 sedes donde se imparte, incluyendo dos secundarias.

Asisten un total de 29 docentes y 31 psicólogos que asesoran a los alumnos de nivel básico en las asignaturas de español y matemáticas.

Cuando termine este curso, se iniciará otro durante el período vacacional, por lo que se exhorta a los padres de familia a estar al pendiente de las fechas, sedes y horarios para registrar a sus hijos, así lo informó la coordinadora del programa, Adriana Rodríguez Orozco.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows