El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Tendrá una dura prueba en la CDMX

Rogelio Martínez fue seleccionado a participar en la Concentración de Paratletismo para el Pre-Selectivo Nacional en la Ciudad de México

Martínez será el único paratleta de este puerto fronterizo de estar en tal concentración. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El joven paratleta neolaredense Rogelio Martínez fue seleccionado a participar en la Concentración de Paratletismo para el Pre-Selectivo Nacional en la Ciudad de México.

El fronterizo de 19 años de edad fue elegido a estar en dichas visorías tras su gran participación en la pasada Paraolimpiada Nacional 2017 en el estado de Colima, en donde consiguió una presa dorada en jabalina y una de plata en la prueba de bala.

“Me siento muy contento y con la idea de dar las marcas que solicitan para poder ser parte del equipo mexicano, en donde me prepare a conciencia en esta muy importante oportunidad que me están brindando”, expresó, Martínez.

De hecho Rogelio partió desde este pasado miércoles a la comentada metrópolis, en donde estará por espacio de tres semanas dentro del Centro Paralímpico Mexicano.

“También en estas visorías me estará integrado a la prueba de lanzamiento de disco, así que daremos el mayor de los esfuerzos, ya que habrá bastante competencia”, puntualizó.

Martínez será el único paratleta de este puerto fronterizo de estar en tal concentración, además de que él y otro tamaulipeco serán los únicos que estarán representado al estado.

Por otro lado, cabe recordar que Martínez fue nominada como el Mejor Deportista Adaptado del 2017, esto dentro de la ceremonia del Premio Municipal del Deporte celebrada en el mes de diciembre en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows