El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tendrá turno vespertino un horario recortado

Se ha dado a conocer a supervisores de secundarias la salida anticipada de los alumnos del turno vespertino

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la falta de aplicación del horario de invierno que aún no se ha confirmado si en este ciclo escolar estará en vigor, se ha dado a conocer a supervisores de secundarias la salida anticipada de los alumnos del turno vespertino, tan sólo unos minutos antes de la hora oficial, informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

“Esta instrucción ya se ha dado en las escuelas primarias de turno vespertino con el propósito de que no corean riesgo alguno al salir de las escuelas por la tarde, ya que ahora con el invierno se oscurece muy temprano”, señaló.

Dijo que de momento no hay información que indique sobre la aplicación del horario de invierno, es decir que la hora de ingreso se realice media hora después de lo oficial.

“Estamos en la espera de cualquier indicación y en caso de que nuestras autoridades educativas informen sobre algún cambio se lo haremos del conocimiento a padres de familia y maestros”, explicó.

En tanto, Uvalle Gallardo solicitó a los padres de familia mandar a sus hijos debidamente abrigados, ya que el invierno apenas comienza y las temperaturas más bajas, se registran en las primeras y últimas horas del horario escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows