El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Tendrá TELECOMM sucursal en oficinas de Gobierno de Tamaulipas

Firman contrato Secretaría de Administración estatal y TELECOMM. [Agencias]

Telecomunicaciones de México (TELECOMM) contará con una sucursal en el interior de la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Telecomunicaciones de México (TELECOMM) contará con una sucursal en el interior de la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria, para acercar más de media docena de servicios a los contribuyentes que visitan esta dependencia.

El Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, en representación del Gobierno de Tamaulipas y el Gerente Estatal de TELECOMM en la entidad, Fernando Diez Piñeyro Vargas, firmaron el convenio que permitirá contar con la sucursal de la dependencia de telecomunicaciones en un plazo no mayor a dos semanas.

Nader Nasrallah destacó la importancia que tiene para el Gobierno del estado el contar con los servicios públicos telegráficos, financieros y de cobranza que este organismo descentralizado ofrece; así como el acercarlos cada vez más a la ciudadanía.

La nueva oficina de TELECOMM estará ubicada en el interior de la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria localizada en el Parque Bicentenario frente a Libramiento Naciones Unidas. Dará servicio de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 2:00 pm y contará con servicios como:

  • Transferencias Nacionales de Fondos para envío y recepción de dinero a cualquier parte del país.
  • Transferencias Internacionales de Fondos; envío y recepción de dinero desde y hacia el extranjero.
  • Servicios de Cobranza por cuenta de terceros; servicio de empresas públicas y privadas para el pago de productos y servicios que proporcionan a sus clientes. Pueden ser, recargas de tiempo aire a cualquier compañía, pagos de telefonía, CFE, agua, televisión de paga, boletos de compañías aéreas y otros.
  • Servicios Bancarios que son de corresponsalía bancaria como depósitos, retiros, pago a tarjetas de crédito, proporcionados por nueve instituciones bancarias.
  • Telegrama y Fonotelegrama.
  • Pago de nóminas y pensiones.
  • Programas Sociales a través de servicio al Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales para enviar grandes volúmenes de transferencias de fondos para el pago de programas sociales como Programa de Atención a Adultos Mayores de 65 y más, Jóvenes con Prospera, Jornaleros Agrícolas, IMSS Prospera, Programa de Empleo Temporal, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows