El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tendrá Tamaulipas 28 módulos para consulta de NAIM: JR

La Consulta Nacional habrá de poner en expectativa las ventajas y desventajas de operar un nuevo Aeropuerto internacional de esas características y la de aprovechar la infraestructura ya existente en la capital del país y en Toluca.

La invitación es abierta para todos los ciudadanos, a que participen en esta encuesta.[Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Para conocer la posición de los tamaulipecos sobre la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(NAIM), el gobierno de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, instalará en la entidad 32 módulos de consulta del 25 al 28 de octubre.

“Durante esos tres días los módulos estarán instalados en plazas públicas, en los municipios de Altamira dos; Madero, dos; Tampico, cuatro; El Mante, una; Matamoros, seis; Nuevo Laredo, cinco; Reynosa, ocho; Río Bravo, uno; y en Victoria, tres; dijo José Ramón Gómez Leal.

La Consulta Nacional habrá de poner en expectativa las ventajas y desventajas de operar un nuevo Aeropuerto internacional de esas características y la de aprovechar la infraestructura ya existente en la capital del país y en Toluca”, señaló.

En la capital del estado los tres módulos que serán colocados para recabar la participación de los ciudadanos estarán ubicados en las plazas Hidalgo, Juárez y en el Paseo Pedro José Méndez, mientras que en Nuevo Laredo, estos serán ubicados en Dr. Mier, zona centro; Lago de Chapala, INFONAVIT Fundadores; Carretera Nacional, Bosques del Sur; seca Sámano y Héroes de Nacataz, Parque Industrial Longoria y en la calle Lisboa, Colonia Cortés Villada.

Quien será designado Delegado estatal del próximo gobierno federal comentó que la invitación es abierta para todos los ciudadanos, a que participen en esta encuesta luego de que el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador busca que la ciudadanos en general tome las riendas del país y actúe en consecuencia en este tipo de actividades.

“Invitamos a gente que participe el presidente electo quiere que el pueblo tome las riendas del país y actuamos en consecuencia para bienestar de todos los proyectos importantes como este que vale mucho todos los mexicanos debemos de participar”, precisó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows