El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Tendrá ‘Guerrereando’ tres escenarios de música en vivo

El evento se desarrollará sobre la avenida Guerrero desde la calle Bravo hasta Dr. Mier

Las familias podrán disfrutar de diversas actividades, antojitos mexicanos y de exposiciones que estarán a lo largo de la Guerrero. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se presentará Nova, Jetava, grupo norteño Punto y Aparte, música norteña y banda con Código MX’S, Banda San Isidro, la cumbia estará a cargo de Arturo Rayo, entre otras sorpresas

Ya está todo listo para disfrutar de un sábado en familia este 13 de abril, durante el evento ‘Guerrereando, la Fiesta del Centro Histórico’, actividad con la que el gobierno municipal inicia las actividades de Semana Santa al mismo tiempo que se reactiva el primer cuadro de la ciudad.

El evento se desarrollará sobre la avenida Guerrero desde la calle Bravo hasta Dr. Mier, donde se instalarán diversos stands a partir de las 3 de la tarde.

Para el programa artístico, se instalarán tres escenarios a lo largo de la Guerrero, para que las familias disfruten de la música en vivo de los diferentes géneros musicales así como diversas presentaciones.

El primer escenario estará ubicado en Guerrero y Bravo, donde a las 6 de la tarde se presentará el artista Nova, para posteriormente a las 7 dar paso a Jetavana. A las 8 de la noche tocará el grupo norteño Punto y Aparte, para continuar el programa a las 9 con música norteña y banda a cargo de Código MX´S; culminando en este punto a las 10 de la noche con la Banda San Isidro.

En Guerrero y Dr. Mier habrá otra tarima con la presentación del grupo de Danza Mextli a las 6:30 de la tarde. Para quienes gustan de la música pop, se presentará a las 6:45 EsauSantos y a las 7 con el mismo género musical estará CEFER. En música banda estará Said Brizuela y grupo Alterno a las 7:30. Poco antes de las 8, Lozanía Norteña pondrá a bailar a chicos y grandes. A las 9 se presentará Jolyn con música sonora y la cumbia estará a cargo de Arturo Rayo a partir de las 9:15 de la noche.

Otro de los escenarios se colocará en el área de bares, donde el ambiente musical comenzará a las 3 de la tarde con música a cargo de DJ. A las 5 de la tarde las familias podrán disfrutar de la comedia de Pancho Kroos, quien hará dos presentaciones más en este mismo lugar a las 7 y 9 de la noche. El reguetón estará a cargo de Gutty Flow & De Ese a las 6 de la tarde.

El fara fara estará de 8 a 9 de la noche, posteriormente la música pop de Leo Pérez y Ale Castañeda a las 10 de la noche y las presentaciones cierran con música banda a cargo de Máximo Control a las 11 de la noche.

Las familias podrán disfrutar de diversas actividades, antojitos mexicanos y de exposiciones que estarán a lo largo de la Guerrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows