El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Tendrá fiesta parroquia de Nuestra Señora del Carmen

a parroquia de Nuestra Señora del Carmen hoy tendrá kermés todo el día

Para finalizar a las 10:00 de la noche se entonarán las Mañanitas. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo es de convivencia familiar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, desde temprana hora habrá show de payasos para concluir el día con la presentación de grupos musicales.

El párroco de este templo es el sacerdote Juan Martín Lugo Galván quién coordino el novanario y las misas en las que participaron diferentes presbíteros de la Diócesis ques e unieron al festejo de esta parroquia, entre ellos Héctor Varela, Julio López, Salvador Rojas, Alejandro Arredondo.

Para iniciar actividades, después de la misa de 10:00 de la mañana, se presentará el payaso Pancholin. A las 4:00 de la tarde la participación de los grupos musicales La Cumbre y a las 8:00 de la noche La Cúspide.

Para las familias también habrá una lotería de regalos a las 6:00 de la tarde, en los patios de la parroquia, el valor es de 100 pesos por tres tablas con especial incluido.

Para finalizar a las 10:00 de la noche se entonarán las Mañanitas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows