El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Temporada buena para el varonil de los Jaguares

Consiguieron llevarse el segundo por 25 puntos a 18

Los Jaguares no se quedaron con los brazos cruzados [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una temporada bastante buena fue la que obtuvo el sexteto varonil de los Jaguares de Nuevo Laredo al conseguir un segundo puesto, esto tras caer en la gran final de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) ante los Tapatíos por 3 sets a 1.

Después de haber derrotado en la fase de semifinales a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), los neolaredenses buscaban a toda costa su primer campeonato en su historia, esto dentro de su cuarta temporada dentro de la liga.

Durante el primer capítulo, los Tapatíos, que por cierto estaban jugando frente a su público ya que el torneo del Final Four se disputó en su totalidad desde el Gimnasio Joly Ramírez en Guadalajara, Jalisco, iniciaban con el pie derecho al ganar por 25 unidades a 22.

Pero los Jaguares no se querían quedar con los brazos cruzados y consiguieron llevarse el segundo por 25 puntos a 18, después el tercero se lo adjudicaron los de la Perla Tapatía por 25 a 21, en tanto que el cuarto fue para locales por diferencia apretada de 32 a 30, para con esto redondear una temporada debut de ensueño.

Tras la conclusión del torneo, en donde cabe mencionar que Jaguares concluyó en la segunda posición de la tabla general con 7 triunfos y 3 descalabros, este rotativo platico con Adrián Monreal, jugador y capitán del cuadro neolaredense, sobre sus impresiones de esta campaña.

“En resumen fue una gran temporada, ya que logramos llegar a nuestro primer Final Four y a nuestra primera final, pero todo esto debe a la meta que teníamos desde el arranque de la liga, en donde los resultados se fueron dando de forma positiva, desgraciadamente no se pudo finiquitar con el título de campeones, aunque nos vamos contentos por lo hecho en la cancha”, comentó, Monreal.

Indicó que a diferencia de las tres campañas anteriores, el equipo se reforzó con elementos de mayor calidad del interior del país, además de integrar un cuerpo técnico con mucha capacidad, en el que por cierto Hamlet Alejandro Faz repitió como estratega.

“De acuerdo a las pláticas que sostuvimos con la Federación Mexicana de Voleibol, se vendrá la quinta temporada en este mismo año, por lo que tendremos que comenzar a observar ciertos aspectos administrativos, así como presentar un plan de trabajo, pero ya veremos más adelante”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows