El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Temperatura llega hasta 35 grados

A más de una semana de haber iniciado la primavera ya se empiezan a incrementar las temperaturas

De acuerdo a los registros de CILA, en el mes de enero del presente año la temperatura más elevada fue de 27 grados centígrados. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En 35 grados es la temperatura más elevada que se ha registrado en Nuevo Laredo en el presente año 2018, 35 grados centígrados.

A más de una semana de haber iniciado la primavera ya se empiezan a incrementar las temperaturas, este domingo 25 de marzo se registró la temperatura más elevada del año con 35 grados centígrados, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

“Desde luego que después de disfrutar de una temporada invernal que trajo consigo un clima mucho más fresco, si resultan incómodos los apenas incipientes calores que empiezan a marcar la nueva estación, y que después de meses de fresco, si originan malestar entre la población, especialmente en niños y adultos mayores”, añadió.

De acuerdo a los registros de CILA, en el mes de enero del presente año la temperatura más elevada fue de 27 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows