El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

‘Temperatura de ayer, la más baja’

La temperatura más baja registrada en el presente invierno son los 2 grados centígrados de este 4 de enero

Se mantendrá frío pero sin alcanzar clima extremo. [César Cruz/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a los registros de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), la temperatura más baja registrada en el presente invierno son los 2 grados centígrados de este 4 de enero.

En realidad no se han presentado temperaturas extremas en el presente invierno, incluso el menos un grado registrado el 13 de noviembre cuando aún era otoño es inferior, comentó Agustín Boone González, titular de CILA de Nuevo Laredo.

“Otra temperatura de las más bajas son los 3 grados centígrados registrados el 15 de diciembre, igualmente dentro del otoño, pero los 2 grados centígrados registrados este 4 de enero marcan la temperatura mas baja en esta temporada invernal”, concluyó Boone González.

El pronóstico extendido para la región de Nuevo Laredo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional indica que del 5 al 17 de enero, regirán temperaturas que van desde los 19 como máxima y 7 como mínima a los 26 como máxima y 12 como mínima.

Como se puede observar no serán temperaturas congelantes, más bien se mantendrá frío pero sin alcanzar clima extremo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows