El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Temperatura baja hasta 3 grados

Personas bien abrigadas salen a hacer sus actividades y compras en el centro

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que las personas salieran a realizar sus actividades. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la madrugada de este sábado, la temperatura descendió hasta los 3 grados centígrados, ya durante el día ascendió a los 6 grados centígrados con una sensación de 2 o 3 grados.

Las chamarras y prendas de vestir de abrigo, que muchas personas ya habían guardado en los roperos, salieron nuevamente a relucir, porque cientos de ciudadanos lucieron este día chamarras, suéteres, gorros y bufandas buscando mitigar las bajas temperaturas.

Los centros comerciales, centros cambiarios, tiendas de conveniencia y hasta los puestos de comerciantes informales lucieron todos con clientela, las actividades se realizaron como cualquier otro día, a pesar de las inclemencias del tiempo.

En las plazas públicas, sitio de reunión de personas mayores y desempleados, las bancas lucieron como todos los días, pero en esta ocasión con gente que portaba prendas para hacer menos sensible el frío. Un comerciante ambulante, comentó que a pesar del frío, el salir a trabajar es una responsabilidad, primero porque tiene que llevar alimento a su familia y segundo porque hay que pensar en los clientes que buscan siempre cualquier tipo de mercancía.

Lo cierto es que este sábado, sin importar la baja temperatura, ciudadanos, trabajadores, comerciantes y prestadores de servicios en general, salieron a las calles a cumplir con su cometido, eso si muy bien tapados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows